Taggeado en: Escuela de Cuadros

Últimos días para inscribirse a la Escuela de Cuadros de Yucatán


En el Icadep Yucatán tomamos muy en serio la labor de profesionalizar la política, y para ayudar en ese objetivo estamos realizando por segunda ocasión el diplomado “Habilidades y Desarrollo Político”, el cual es completamente gratuito y abierto para toda la familia priista de Yucatán.

Aquí les comparto algunos videos sobre la Escuela de Cuadros: (more…)

Inauguramos el diplomado de la Escuela de Cuadros de Yucatán

Hace un par de días, el sábado para ser exactos, se concretó finalmente uno de los proyectos más ambiciosos que el Equipo Icadep ha llevado a cabo: iniciamos, y de manera inmejorable, las actividades de la Escuela de Cuadros de Yucatán.

Quiero hacer énfasis en que este proyecto no se conforma con ser un simple ciclo de cursos y conferencias como hay muchos, sino que con el objetivo de brindar una verdadera profesionalización en temas políticos a los participantes, ha adquirido el nivel de diplomado, avalado por una institución de educación superior como lo es el Centro de Estudios Superiores de la CTM, Justo Sierra O’reilly.

Tener el nivel de diplomado significa que el certificado de haber cursado este plan de estudios tendrá valor curricular, lo que es un factor de gran importancia para el partido y su futuro: los militantes y simpatizantes priístas podrán demostrar, con un certificado educativo, que han recibido la formación adecuada en temas políticos para ejercer con lealtad a la patria tareas en el servicio público. Esto sin duda representa para todos nosotros una gran ventaja ante nuestros competidores.

Pueden ver los detalles del evento en la nota de prensa correspondiente.

Convocatoria para la Escuela de Cuadros de Yucatán

Pues como ofrecí, aquí está lista la convocatoria de la Escuela de Cuadros de Yucatán.

Copyright © 2011 | Todos los derechos reservados