Taggeado en: Escuela de Cuadros

Programa de Formación de Cuadros Políticos

Desde que me involucré por primera vez la vida partidista he estado convencido de que para hacer un buen papel en una encomienda política, y, muy especialmente, para hacer un buen papel en un cargo público, es necesario estar debidamente preparado.

Mi experiencia en el Icadep me permite asegurar lo que digo; un político que no conoce la ideología su partido no puede tener credibilidad; un político que no domina la oratoria y el lenguaje corporal, no podrá debatir adecuadamente y convencer; y un político que no está capacitado en contacto ciudadano, no será capaz de crear vínculos sólidos y duraderos con la militancia de su partido. Por esas razones en el Icadep se impulsó la Escuela de Cuadros desde hace 4 años; un proyecto que hoy sigue vigente gracias al trabajo de su Director y el actual Presidente del Instituto.

(more…)

Últimos días para inscribirse a la Escuela de Cuadros de Yucatán


En el Icadep Yucatán tomamos muy en serio la labor de profesionalizar la política, y para ayudar en ese objetivo estamos realizando por segunda ocasión el diplomado “Habilidades y Desarrollo Político”, el cual es completamente gratuito y abierto para toda la familia priista de Yucatán.

Aquí les comparto algunos videos sobre la Escuela de Cuadros: (more…)

Inauguramos el diplomado de la Escuela de Cuadros de Yucatán

Hace un par de días, el sábado para ser exactos, se concretó finalmente uno de los proyectos más ambiciosos que el Equipo Icadep ha llevado a cabo: iniciamos, y de manera inmejorable, las actividades de la Escuela de Cuadros de Yucatán.

Quiero hacer énfasis en que este proyecto no se conforma con ser un simple ciclo de cursos y conferencias como hay muchos, sino que con el objetivo de brindar una verdadera profesionalización en temas políticos a los participantes, ha adquirido el nivel de diplomado, avalado por una institución de educación superior como lo es el Centro de Estudios Superiores de la CTM, Justo Sierra O’reilly.

Tener el nivel de diplomado significa que el certificado de haber cursado este plan de estudios tendrá valor curricular, lo que es un factor de gran importancia para el partido y su futuro: los militantes y simpatizantes priístas podrán demostrar, con un certificado educativo, que han recibido la formación adecuada en temas políticos para ejercer con lealtad a la patria tareas en el servicio público. Esto sin duda representa para todos nosotros una gran ventaja ante nuestros competidores.

Pueden ver los detalles del evento en la nota de prensa correspondiente.

Copyright © 2011 | Todos los derechos reservados